lunes, 1 de octubre de 2012

Portugués: británica da a luz gemelos tres veces en 10 años

Este texto está incluido en un artículo del periódico O Globo. Empieza narrando que una británica ha dado a luz gemelos tres veces en diez años y que para ella es algo normal. La mujer añade:

"Quando tive gêmeos pela primeira vez achei bem assustador. 

"Cuando tuve gemelos por primera vez, pensé que era aterrador.

Na segunda vez, não pude acreditar, mas achei animador. 

La segunda vez, no me lo pude creer, pero lo consideré alentador.

Mas quando a enfermeira veio me dizer que tive gêmeos novamente eu não sabia se sorria ou se chorava. 

Pero cuando la enfermera vino a decirme que tenía gemelos otra vez, yo no sabía si reír o llorar.

No começo, achei que fosse uma piada. Mas ela olhou para mim e disse: 'É sério'. Fiquei chocada. Mas todos eles são incríveis".

Al principio, pensé que era una broma. Pero ella me miró y dijo: "Es en serio". Me quedé conmocionada. Pero todos ellos son increíbles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario